ACTIVIDADES, COMUNICADOS

1º de MAYO ANARCOFEMINISTA

Estamos aquí para rescatar la historia que comenzaron las compañeras en Chicago en 1.886 cuando se lanzaron a la calle con motivo de una lucha contra la patronal y las medidas opresivas y de explotación en el trabajo. A raíz de esto, algunas anarquistas fueron asesinadas por el Estado. Pero no estamos aquí únicamente para recordar la historia, sino que salimos a la calle para seguir luchando contra un sistema capitalista que nos arrebata la vida.

COMO ANARCOFEMINISTAS NOS OPONEMOS A INVERTIR TIEMPO Y ENERGÍA EN HORAS DE TRABAJO ASALARIADO, DESCUIDANDO NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE, ASÍ COMO LAS RELACIONES CON NUESTRA GENTE. QUEREMOS ACABAR CON LA IDEA DE QUE EL TRABAJO DIGNIFICA, NO NOS HACE FALTA NINGÚN TRABAJO PARA SER NOSOTRAS MISMAS.

Nos han hecho creer que los únicos trabajos válidos son los masculinizados, invisibilizando otros como los trabajos de cuidados y domésticos realizados en su (casi)totalidad por mujeres y migrantes. Estamos hartas de trabajar de forma precaria, estamos cansadas de trabajar para mantener una vida precaria. Nosotras, las sureñas entendemos mucho de precariedad: tenemos sueldos más bajos que en zonas del norte; nos vemos obligadas a emigrar al norte del Estado español o de Europa para conseguir el dinero que nos obligan a tener para sobrevivir; nos arrastran a ser sirvientas de las clases mediasaltas europeas que vienen a consumir ese turismo que destroza nuestra tierra y nuestra cultura; además, somos la huerta del Estado español y de Europa, y a pesar de ello nuestro trabajo en el campo es de los más desvalorizados y malpagaos. QUEREMOS QUE LA TIERRA SEA PARA QUIEN LA TRABAJA.

Este 1 de Mayo también sacamos nuestras cuerpas a las calles para reivindicar que ¡MI CUERPO ES MIO PARA PARIR, ABORTAR, FOLLAR Y TRABAJAR! Ya que estamos abocadas al trabajo asalariado, apostamos por la libre decisión de toda persona para con su cuerpo. Nos oponemos a aquellas medidas o ideologías que pretenden prohibir la libre elección del trabajo sexual como forma de ganar dinero.

¡MUERTE AL ESTADO Y AL TRABAJO ASALARIADO!

¡EN TU CASA Y EN TU BARRIO, FEMINISMO LIBERTARIO!

Asamblea de la C.S.O.A.F. La Revo

Primavera 2017 Sevilla

konvokatoria1mayo

Anuncios