NOTICIAS

LA REVO SE ABRE UN BAR

La Revo tiene BAR. Para encontrarnos, conspirar y sabotear al mal. Para enfrentar la hipsterización del barrio y los precios infames difíciles de pagar, nos ajustamos a la tiesedad colectiva. Habrá musica para alegrarnos, comida vegana para llenarnos y cortos para contra-informarnos.

Los JUEVES aprovechando que el taller de apoyo musical estará liándola en La Revo con su música en directo, abrimos más la casa pa’ que se lie el taco. Tráete tu instrumento y la jam saldrá sola!. Al mismo tiempo en otra sala de la casa se pondrán minicortos que darán mucho que hablar.

Los VIERNES nos ponemos flamenkas, y traemos el jaleo a La Revo. Queremos que la calle se meta en La Revo, y la Revo se eche a las calles. Queremos recuperar la juerga flamenca de toa la vida, la de la candela y los corrillos, la de las letras jondas que inspiran resistencias… Queremos recuperar nuestra memoria y crear cultura populá desde el feminismo. Queremos que los viernes se conviertan en un punto de encuentro de toa la gente que le guste el flamenco: traerse las guitarras, las cajas, los tacones y venirse preparás pa’ cantar,bailar y jalear.

1

 

 

 

 

 

Anuncios