COMUNICADOS

Comunicado sobre el desalojo del CSOA LA HIENA

Os dejamos el comunicado de las compas del CSOA La Hiena, tras el desalojo ilegal. Todo nuestro apoyo para ellxs.

El CSOA La Hiena ha tenido un recorrido muy corto. La mañana del lunes 10 de febrero fuimos desalojadxs de una manera totalmente ilegal después de unos pocos días de okupación. Cuatro compañerxs que se encontraban en el interior en el momento del desalojo se enfrentan ahora a un juicio acusados de daños y usurpación.

Queremos denunciar desde aquí la actuación ilegal de la policía, que sin orden judicial, sin que se estuviera cometiendo ningún delito flagrante y amparándose en la impunidad que les da tener una placa y un arma, reventaron las puertas del espacio para poner fin a esta experiencia. Queda demostrado que mientras puedan no van a permitir que aparezcan nuevas okupaciones en nuestra ciudad.

No nos olvidamos igualmente de lxs numerosxs compañerxs que acudieron aquella mañana a prestar su apoyo a quienes se encontraban en el interior del CSOA. Muchas gracias a todxs. La solidaridad es el arma que nos hará vencer.

No quieren que nos movilicemos, que aportemos alternativas al ocio mercantilizado, que creemos espacios de contrapoder desde los cuales enfrentarnos a ellxs. Pero no lo conseguirán.

NO MÁS DESALOJOS

UN DESALOJO, MIL OKUPACIONES

Anuncios