NOTICIAS

8 de marzo. Nos queremos vivas y luchando

cartelito1

Como ya os contamos en la entrada anterior, este 8 de marzo desde La Revo apoyaremos y defenderemos en las calles el Paro Mundial de Mujeres contra las violencias machistas. Y por ello hemos querido organizar un día lleno de reivindicación y apoyo entre compañeras. Os convocamos a todas para gritar que se acabó nuestra PACIENCIA, que no estamos dispuestas a permitir más violencia contra nosotras y nuestros cuerpos, una AMENAZA COLECTIVA contra esos MACHOS y ese ESTADO que los protege sin tapujos.

BICICLETADA AL POLÍGONO SUR. 10:30 horas. Nos vemos en el puente de los Bomberos  para ir juntas pedaleando hasta el parque de Guadaira. Ahí nos uniremos a la Marcha de Mujeres del Polígono Sur.

ACTO MUJERES SUPERVIVIENTES. A mediodía estaremos en la Plaza del Pumarejo junto a las compañeras de Mujeres Supervivientes, apoyando su acto.

KAFETA-TERTULIA FEMINISTA. 18 horas. Nos vemos en nuestra casa, La Revo, para prepararnos para la manifestación. Vente a tomar café, compartir con las compas, preparar los gritos de lucha ¡y crear feminismo!

MANIFESTACIÓN. 20 horas. Plaza Nueva

JUNTAS Y FUERTES ¡FEMINISTAS SIEMPRE!

Anuncios