COMUNICADOS, NOTICIAS

HUELGA INTERNACIONAL 8MARZO

Desde La Revo apoyamos y defenderemos en las calles el Paro Mundial de mujeres contra las violencias machistas convocado para el próximo 8 de marzo; una huelga de cuidados, consumo, trabajo, estudios, etc. Está siendo promovido por el colectivo feminista argentino “Ni una menos” y se ha extendido por diversos países latinoamericanos y europeos (aproximadamente 35 países).

CARTEL ARREGLAO.jpeg“Este 8 de marzo la tierra tiembla. Las mujeres del mundo nos unimos y organizamos una medida de fuerza y un grito común: Paro Internacional de Mujeres. Nosotras Paramos. Hacemos huelga, nos organizamos y nos encontramos entre nosotras. Ponemos en práctica el mundo en el que queremos vivir.”

[Aquí el Llamamiento al Paro Internacional de Mujeres-8 Marzo, de la colectiva ‘Ni una menos’: http://kaosenlared.net/llamamiento-al-paro-internacional-de-mujeres-8-de-marzo-2017/]

En el Estado Español el asesinato de mujeres a manos de MACHOS se ha hecho cada vez más común en la sociedad, que cada vez se presenta mas insensible ante estos hechos. La normalización del asesinato machista nos asusta y mucho. Que exista una BANDA TERRORISTA DE MACHOS que asesina a más 60 mujeres por año y no suponga en los medios, en la sociedad y en las instituciones más revuelo que unos simples minutos de silencio, o mejor dicho, de silenciamiento, deja entrever esa gran HIPOCRESIA de quienes manejan el cotarro. Ya le hubiese gustado a cualquier “grupo terrorista” denominado asi por el estado, disfrutar de estas bondandes institucionales y represivas.

Que la normalización y el silenciamiento no pueda con nosotras. Que se escuche bien fuerte en nuestras calles, que no vamos a permitir que NI UNA MENOS esté entre nosotras. El 8 de marzo puede ser el dia de la presión mundial contra el patriarcado y sus MACHOS porque VIVAS NOS QUEREMOS.

Os convocamos a todas para gritar este dia que se acabó nuestra PACIENCIA, que no estamos dispuestas a permitir más violencia contra nosotras y nuestros cuerpos, una AMENAZA COLECTIVA contra esos MACHOS y ese ESTADO que los protege sin tapujos.

¡NI UNA MENOS!    ¡NOS QUEREMOS VIVAS Y LUCHANDO!

Anuncios