COMUNICADOS, Sin categoría

Apoyo al Peregrinaje por la verdad y la restauración

¡Hola gentes!
Cómo ya sabréis algunas (las que estuvisteis en el evento del 12Oct Día de la Resistencia Indígena) hay un grupo de mujeres americanas (indígenas y afrodescendientes) que están llevando a cabo un peregrinaje desde Córdoba a Huelva, con el que piden verdad, justicia y reparación en relación a la colonización de América.
El 12 de octubre se hizo una breve presentación del proyecto en La Revo. Ahora las tendremos con nosotras durante unos días.
Nos ha apetecido hacer algunas actividades conjuntas, de apoyo y acompañamiento. Os las contamos, para quien le apetezca unirse:

Miérc. 26.– 17:00h. Recibimos, en su paso por Sevilla, a las mujeres que están llevando a cabo la peregrinación. Caminamos con ellas hasta el final de la etapa, en la Catedral.
Punto de encuentro: rotonda de Avda. Kansas City (frente edif. de la Seg Social).

Jueves. 27.– 20:00h La Revo. El colectivo de mujeres nos hablará sobre su proyecto y su experiencia durante el peregrinaje. Además disfrutaremos de música en directo (La Mare) y ambigú.

Viernes 28.– Acompañaremos al grupo de mujeres en un acto en la Catedral. Hora y lugar por concretar.

Sábado 29.– Caminaremos junto a ellas en su salida hacia Huelva, hasta el “Huevo de Colón”, donde se realizará una acción simbólica. Hora y lugar por concretar.

Actividad mujeres americanas.jpg
¡Os esperamos!

Anuncios