Sin categoría

La Revo, con Andanza. En soledad nos quieren, en común nos tendrán.

andanza

El viernes 17 de julio fue desalojado sin previo aviso y con las mínimas garantías el CSOA Andanza, tras casi año y medio de okupación y desarrollo de actividades políticas, culturales y artísticas. Un espacio que quedó abandonado fruto de la especulación urbanística y de los intentos de gentrificación de un barrio con cada vez menos espacios culturales.

CSOA Andanza no sólo ha sido una herramienta de transformación social y de acercamiento al barrio y a la cultura para personas de todas las condiciones o una oportunidad de confluencia para ideas muy dispares. Además ha sido, para muchas de nosotras, un punto de empoderamiento y el espacio que nos dio un lugar donde iniciar grandes proyectos como el nuestro. Reconocemos también su apoyo permanente a la lucha feminista, cobijando por ejemplo las “Jornadas Anarcofeministas”, las “Fiestas Mixtas pero Extremadamente Feministas”, talleres de autodefensa feminista, o albergando el “Sagrado Coño Insumiso” hasta su desalojo (imputado hace escasos días por el Juzgado nº10 de Sevilla), entre otras muchas actividades y talleres contra el sistema heteropatriarcal.

Desde La Casa Revolucioná de Mujeres, La Revo, queremos mostrar nuestro apoyo a la asamblea del CSOA Andanza y a todas las que conformaron y ayudaron a crear el espacio, de alguna u otra manera. Llevamos muchos años imaginando nuevas formas de hacer políticas, creando nuestras propias redes de solidaridad y apoyo mutuo, y es ahora cuando demostramos que la liberación de espacios es un proyecto más en común que nunca.

Al igual que La Revo, CSOA Andanza no es sólo un espacio concreto, es un proyecto formado por muchas de nosotras, por eso creemos firmemente que su lucha continuará. Por eso os invitamos a todas a seguir informándoos a través de las redes de CSOA Andanza o de su blog http://www.csoandanza.org/

NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS

UN DESALOJO MIL OKUPACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s